¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Trabajos de abastecimiento y canalizaciones en Galicia

Expertos en abastecimientos y saneamiento

Ceta Contratas es una empresa de Santiago de Compostela que realiza todo tipo de trabajos de abastecimientos y canalizaciones en todo el territorio gallego. Son muchos los ayuntamientos y empresas e instituciones públicas que contactan con nosotros día tras día buscando una empresa especializada en la prestación de este servicio.

Más de 25 años de experiencia avalan todos nuestros trabajos y contamos con la satisfacción de muchos de nuestros clientes, los cuales han vuelto a confiar en nosotros en repetidas ocasiones. Contamos con la maquinaria necesaria para llevar a cabo todo tipo de trabajos de canalización.

Realizamos canalizaciones para abastecimientos y todo tipo de trabajos de canalizaciones para ayuntamientos o grandes comunidades de vecinos.

Solicita más información sobre abastecimientos o canalizaciones

Cubre el siguiente formulario y te daremos toda la información que solicites sobre abastecimientos o canalizaciones.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

¿Para qué sirven los abastecimientos y las canalizaciones?

Cuando hablamos de abastecimientos y canalizaciones nos estamos refiriendo a la instalación en el subsuelo de tuberías o cableado eléctrico con el fin de proveer a determinados hogares de los suministros de agua o electricidad que necesitan en el día a día. Normalmente este tipo de trabajos son realizados para instituciones públicas y ayuntamientos; a pesar de que también son muchas las grandes empresas que solicitan estos servicios para dar suministro a grandes naves o almacenes.

Cuando tiene lugar la construcción de una nueva casa, edificio o urbanización, es necesario realizar nuevos trabajos de abastecimientos y canalizaciones para mantener a los habitantes de esas nuevas construcciones abastecidos, tanto de agua como de electricidad. ¿Quieres saber más sobre nuestros trabajos? Solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros, estudiaremos la obra de forma previa y te daremos toda la información que solicites.

  • Mantener el abastecimiento de agua para todos los vecinos
  • Abastecimiento eléctrico a todos los habitantes
abastecimientos y canalizaciones

Especialistas en canalizaciones en toda Galicia

Ceta Contratas es una empresa de Santiago de Compostela especializada en canalizaciones en todo el territorio gallego. Realizamos excavaciones con maquinaria de última generación para, posteriormente, realizar canalizaciones para la instalación de tuberías de saneamiento, tuberías de abastecimientos o tuberías de aguas pluviales.

¿Conoces los tipos de canalizaciones que realizamos en nuestra empresa de construcción?

  • Canalizaciones para tuberías de saneamiento: su instalación se lleva a cabo en todos los ayuntamientos para tratar de forma correcta las aguas residuales que proceden de todo tipo de viviendas, bloques de vecinos, locales comerciales o bloques de oficinas.
  • Canalizaciones para instalaciones eléctricas: en muchos casos las instalaciones eléctricas se realizan de forma subterránea y se coloca el cableado necesario en el interior de tuberías que pasan por el subsuelo.
  • Canalizaciones para abastecimientos: cuando hablamos de abastecimientos nos referimos a la provisión tanto de agua como de electricidad para los habitantes de un determinado lugar.
  • Canalizaciones para tuberías de aguas pluviales: son instaladas para la correcta evacuación de las aguas pluviales, aspecto muy necesario en todo el territorio gallego por las lluvias habituales.

Trabajos de abastecimientos y canalizaciones para el sector público

Realizamos este tipo de trabajos para el sector público, realizando presupuestos totalmente adaptados a las necesidades de cada comunidad y ofreciendo una garantía de todos los servicios que ofrecemos. Nos comprometemos a ejecutar todos los trabajos de forma precisa, teniendo siempre en cuenta las necesidades de cada terreno y la inclinación del mismo, aspecto de vital importancia en este tipo de instalaciones de abastecimiento.

Los abastecimientos y canalizaciones que realizamos por todo el territorio gallego están sometidos a un minucioso estudio previo, tanto del terreno como de las necesidades de cada tipo de abastecimiento para asegurar que todos los vecinos de la zona disfruten de los mejores servicios públicos.

Si quieres saber más sobre alguno de estos trabajos solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información que solicites sin ningún tipo de compromiso; trabajamos principalmente para el sector público.

Trabajos de abastecimientos y canalizaciones para el sector público

Ventajas de confiar en Ceta Contratas para estos trabajos

Gracias a todos nuestros años de experiencia en el sector hemos realizado una gran cantidad de trabajos de abastecimientos en canalizaciones para diferentes ayuntamientos en toda la comunidad gallega; trabajamos principalmente para el sector público por lo que estamos especializados en abastecimientos para obra civil.

Ejecutamos tanto trabajos de abastecimiento para todo tipo de aguas, residuales, potables o pluviales, y para instalaciones eléctricas cuyo cableado se coloca mediante tuberías en el subsuelo. También ejecutamos arreglos o extensiones de abastecimientos en caso de que haya surgido alguna avería o en casos de nuevas construcciones en lugares en los que no llegaban estos servicios.

Ceta Contratas está compuesta por un equipo de profesionales que cuentan con maquinaria de última tecnología con la que ejecutar trabajos de gran calidad en el menor tiempo posible. Contacta con nosotros si deseas solicitar más información sobre alguno de nuestros servicios.

  • Más de 25 años de experiencia en el sector de los abastecimientos y las canalizaciones
  • Especialistas en trabajos de excavaciones, muy relacionados con este tipo de servicios
  • Contamos con un equipo de profesionales que cuentan con amplios conocimientos
  • Realizamos estudios previos del terreno y de los abastecimientos ya realizados
  • Ejecutamos también trabajos de reparación de averías en tuberías de mantenimiento
  • Canalizaciones para tuberías de saneamiento, instalaciones eléctricas y tuberías de aguas pluviales.

Abastecimiento de aguas para el sector público

El abastecimiento de aguas es un aspecto de vital importancia para todos los ayuntamientos ya que de ello depende que todos los vecinos cuenten con agua potable en sus hogares; además de agua para poder realizar tareas diarias. Sin embargo, no solamente se llevan a cabo trabajos de abastecimiento de aguas para su potabilidad y uso en el hogar sino también para la canalización y evacuación de aguas residuales o pluviales.

Es de vital importancia llevar a cabo un estudio previo del terreno en el que se debe tener en cuenta sobre todo de su inclinación y el estado del mismo, con el fin de ejecutar los trabajos de forma correcta. En muchos casos ya existe una canalización realizara para el abastecimiento de una determinada zona pero esta se tiene que aumentar o reparar por diversos motivos.

En Ceta Contratas realizamos tanto trabajos de nuevas canalizaciones y abastecimientos como el mantenimiento de las mismas o su reparación en caso de rotura de tuberías.

Abastecimiento de aguas para el sector público

Abastecimiento para viviendas y comunidades de vecinos

Además de llevar a cabo trabajos de canalizaciones para aguas, realizamos la instalación de tuberías en el subsuelo para el abastecimiento de muchos hogares y comunidades de vecinos. El cableado eléctrico, en muchos casos, se instala en en el subsuelo para evitar un impacto visual negativo.

Llevamos a cabo este tipo de trabajos tanto para el sector público como para el sector privado. Existen muchas empresas en las que se realizan instalaciones por el subsuelo.

Abastecimiento eléctrico  en Galicia

Pide tu presupuesto sin compromiso

Contacta con Ceta Contratas o visítanos en nuestras instalaciones en Santiago de Compostela si deseas solicitar más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en todo el territorio gallego. Construcciones nuevas, obras públicas y civiles, mampostería, excavaciones, abastecimiento y canalizaciones, reforma de parques infantiles... ¿Sobre qué servicio quieres saber más? Elaboramos presupuestos totalmente adaptados sin compromiso.