¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Construcción de aceras y urbanizaciones en Galicia

Especialistas en obra civil en el territorio gallego

La dilatada experiencia del equipo de profesionales que forma parte de Ceta Contratas nos permite ofrecer hoy en día unos servicios de obra civil por todo el territorio gallego, para la construcción de aceras y urbanizaciones. Gracias a la amplia variedad de trabajos que realizamos podemos ofrecer unos servicios integrales dentro de los que se incluyen las excavaciones, los abastecimientos y las canalizaciones para unos resultados de excelente calidad.

Nos encargamos de la construcción de aceras para diferentes ayuntamientos de Galicia, cumpliendo todas las normativas y leyes actuales fijadas para este tipo de trabajos y utilizando siempre materiales de la mejor calidad del sector. El resultado es siempre duradero y precioso gracias al buen hacer de nuestra empresa.

Llevamos a cabo también obras de urbanización tanto para obra civil como para clientes privados que así lo soliciten. Asfaltados, construcción de calles, instalación de alumbrado, abastecimientos... así como arreglos de desperfectos en obras ya realizadas.

Solicita un presupuesto adaptado sin compromiso

Pide ahora tu presupuesto para la construcción de aceras y urbanizaciones.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Construcción de aceras para el sector público

Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha llevado a realizar hoy en día una amplia variedad de trabajos de construcción de aceras en diferentes ciudades y municipios del territorio gallego. Trabajamos mano a mano con el sector público para la construcción de sus aceras teniendo siempre en cuenta la legislación actual para la seguridad de los viandantes.

Además, utilizamos los materiales deseados por cada cliente teniendo en cuenta la estética general del lugar y, siendo siempre adecuados para este tipo de trabajos. Cada ciudad o municipio tienen un aspecto diferente por lo que tendremos en cuenta los materiales ya utilizados en el mismo para continuar con la misma línea estética.

Realizamos cada trabajo teniendo en cuenta las necesidades de todos los viandantes, incidiendo en aquellos con problemas de visión o dificultad de movimientos. Además, construimos también carriles para bicicletas si así lo desean nuestros clientes.

Construcción de aceras para el sector público

Obras de urbanizaciones en Galicia

En Ceta Contratas, además de dedicarnos a la construcción de aceras, realizamos obras de urbanizaciones en todo el territorio gallego, tanto para el sector público como para el privado. Utilizamos siempre materiales de la mejor calidad y maquinaria totalmente adaptada de última tecnología para ofrecer unos resultados excelentes.

Construimos urbanizaciones de diferentes dimensiones en diversos puntos de Galicia. Una de las ventajas principales de nuestra empresa reside en contar con ingenieros propios que se encargan de la elaboración de proyectos, mano a mano con cada cliente.

Equipo técnico especializado y maquinaria de última generación

Gracias a los conocimientos de nuestro equipo humano y al equipo técnico con el que contamos en Ceta Contratas, podemos llevar a cabo trabajos de construcción de aceras y obras de urbanización de excelente calidad. Ofrecemos nuestros servicios a clientes privados y al sector público en toda Galicia.

Nos desplazamos hasta el lugar de los trabajos previamente para hacer un estudio totalmente personalizado de la zona y elaborar el proyecto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres solicitar más información sobre nuestros servicios de construcción de aceras y urbanizaciones o si deseas solicitar un presupuesto adaptado, trabajamos tanto para particulares como para empresas o sector público, contacta con nosotros.

Equipo técnico especializado y maquinaria de última generación

Servicios de aceras y urbanizaciones de Ceta Contratas

Construcción de aceras

Estamos especializados en la construcción de aceras utilizando los materiales elegidos por nuestros clientes tras un asesoramiento de nuestros profesionales. Siempre utilizamos aquellos pavimentos que no sean resbaladizos y que ofrezcan todas las ventajas posibles a personas con movilidad reducida o algún tipo de discapacidad visual.

Pavimentación de calzadas

Realizamos trabajos de pavimentación de calzadas utilizando los mejores materiales buscando siempre la máxima durabilidad, ya que son zonas que soportan grandes pesos y erosiones por su uso a lo largo de los años. Ejecutamos estos trabajos de forma rápida y eficaz para no suponer grandes molestias a los habitantes de la zona.

Instalación de alcantarillado

A la hora de construir calzadas y aceras habrá que tener en cuenta el sistema de alcantarillado y colocar correctamente los arquetas en las zonas adecuadas. Además, también se tendrán que instalar rejillas para la evacuación de aguas pluviales, aspecto de vital importancia en Galicia.

Otros trabajos complementarios

Además de realizar grandes trabajos como la construcción de aceras o pavimentación de calzadas, nos encargamos de la instalación de mobiliario urbano y todo lo necesario para realizar obras de urbanización completas. Instalamos sistemas eléctricos, de iluminación, arquetas, bancos, papeleras, etc.

Ventajas de confiar en Ceta Contratas para aceras y urbanizaciones

  • Contamos con una amplio equipo humano con una dilatada experiencia en el sector de la construcción
  • Ofrecemos unos servicios integrales gracias a la gran variedad de trabajos que realizamos
  • Todos nuestros resultados están adaptados a las necesidades de cada cliente, público o privado
  • Solamente utilizamos los mejores materiales del sector, caracterizados por su durabilidad
  • Elaboramos proyectos de obras totalmente personalizados realizados por nuestros ingenieros
  • Estamos al tanto de las legislaciones actuales en relación a la construcción de aceras y urbanizaciones

Cumplimiento de los plazos establecidos

En Ceta Contratas estamos comprometidos con el cumplimiento de todos los plazos establecidos y presentados a nuestros clientes, ya sean del sector público del privado. Cumplimos siempre con las fechas de inicio de las obras y nos aseguramos de terminar los trabajos días antes de las fechas finales para realizar las comprobaciones necesarias y asegurarnos de los buenos resultados de las mismas.

No solamente aseguramos el cumplimiento de los plazos de las obras sino también con los establecidos para la elaboración de los proyectos previos por parte de nuestros ingenieros, para la presentación de los mismos ante los clientes.

Evaluamos el proyecto de forma minuciosa a la hora de establecer los plazos para tener en cuenta todas las posibles complicaciones y no alargar nunca el proceso más allá de lo presentado ante nuestros clientes.

Cumplimiento de los plazos establecidos

Pide tu presupuesto sin compromiso

Contacta con Ceta Contratas o visítanos en nuestras instalaciones en Santiago de Compostela si deseas solicitar más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en todo el territorio gallego. Construcciones nuevas, obras públicas y civiles, mampostería, excavaciones, abastecimiento y canalizaciones, reforma de parques infantiles... ¿Sobre qué servicio quieres saber más? Elaboramos presupuestos totalmente adaptados sin compromiso.