¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Temas

Consejos básicos para construir una nave industrial

03/12/2020 · Naves y almacenes

En Ceta Contratas llevamos 25 años trabajando en el sector de la construcción y destacamos, entre otras cosas, por ser constructores de naves industriales y almacenes. Desde nuestra sede en Santiago de Compostela nos dedicamos a hacer todo tipo de obras y reformas, ya sea para particulares o para organismos públicos, por lo tanto, si estás pensando en construir una nave industrial, nosotros somos los candidatos perfectos.

Si estás comenzando a planificar un proyecto tan grande como este, te recomendamos que leas atentamente este artículo para conseguir la nave o almacén que más se ajuste a la actividad económica que desempeñas.

¿Qué tener en cuenta si quiero construir una nave industrial?

El equipo de Ceta Contratas cuenta con una larga trayectoria en este sector y siempre recomendamos a nuestros clientes que definan ciertos aspectos básicos del proyecto, por ejemplo:

  1. Presupuesto: es necesario delimitar el volumen de la inversión para construir una nave adecuada a las necesidades de cada cliente.
  2. Ubicación: es muy importante que se elija una ubicación adecuada que permita que el funcionamiento de la nave o almacén sea el adecuado.
  3. Accesibilidad: es fundamental que el terreno cuente con un acceso fácil para que las empresas de transportes o proveedores puedan llegar hasta nosotros.
  4. Tamaño: dependerá del uso que se le vaya a dar al edificio, debemos tener en cuenta la situación en la que estamos, pero las posibilidades de crecer que tenga nuestra empresa.
  5. Materiales: según el uso que se le vaya a dar a la nave o almacén se utilizarán unos materiales u otros.

Si no se quiere construir la nave y se opta por el alquiler, desde Ceta Contratas te recomendamos que pidas una revisión de la nave: cubiertas, sistemas de seguridad, certificados energéticos, certificados de aprovechamiento urbanístico…

¿Cómo se construye una nave industrial?

Los 25 años que llevamos en activo, nos han permitido elaborar un método de trabajo fiable, en el que cumplimos con los plazos establecidos y las necesidades del cliente.

El primer paso que damos en Ceta Contratas antes de construir una nave es realizar un estudio previo del terreno y el proyecto. De este modo, conseguimos garantizar la viabilidad del proyecto.

Después, elaboraremos un proyecto en el que se decidirán los materiales que se van a utilizar, dimensiones, características de la obra… Son proyectos totalmente personalizados siguiendo las instrucciones de nuestros clientes.

Por último, llevamos a cabo la obra, manteniendo el contacto en todo momento con el cliente y asesorándolo para que el resultado sea inmejorable.

Ampliación de almacenes y naves industriales

Si tu negocio ha crecido y necesitas hacer una ampliación de tu nave industrial en Santiago de Compostela o Galicia, contacta con nosotros. En Ceta Contratas contamos con gran experiencia y aseguramos el éxito y seguridad en todos nuestros trabajos.

Construcción de naves industriales en Santiago y en todo el territorio gallego

Contamos con una gran capacidad de desplazamiento que nos permite realizar nuestros trabajos en cualquier punto del territorio gallego. Si estás buscando un trato personalizado y un equipo experimentado en construcción de naves y almacenes, contacta con Ceta Contratas.

¡Compártelo!

Pide tu presupuesto sin compromiso

Contacta con Ceta Contratas o visítanos en nuestras instalaciones en Santiago de Compostela si deseas solicitar más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en todo el territorio gallego. Construcciones nuevas, obras públicas y civiles, mampostería, excavaciones, abastecimiento y canalizaciones, reforma de parques infantiles... ¿Sobre qué servicio quieres saber más? Elaboramos presupuestos totalmente adaptados sin compromiso.