¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Construcción de naves y almacenes en Galicia

Construcción a medida de naves industriales en Galicia

Ceta Contratas es una empresa de Santiago de Compostela dedicada a realizar todo tipo de obras de construcción, reformas y una gran cantidad de trabajos de obra civil para el sector público. Después de más de 25 años de experiencia en el sector, hoy en día podemos ofrecer una amplia variedad de servicios tanto para particulares como para empresas.

Pensando en las necesidades de muchas empresas del panorama gallego, nos hemos especializado en la construcción de todo tipo de naves industriales, independientemente del trabajo para el que serán destinadas, además de almacenes de diferentes magnitudes. La profesionalidad de nuestros trabajadores, la colaboración con distribuidores de material de la mejor calidad y el uso de maquinaria de última tecnología, ha hecho que seamos una empresa referente en la ejecución de este tipo de obras.

La construcción de almacenes y naves industriales requiere de un equipo de profesionales con una dilatada experiencia por la magnitud de este tipo de trabajos y la seguridad que hay que tener en cuenta en cada uno de ellos.

¿Eres una empresa y necesitas la construcción de una nueva nave o almacén? Solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada teniendo en cuenta el uso que le darás a las instalaciones.

Solicita más información sobre este servicio

¿Quieres saber más sobre los servicios de construcción de naves industriales o almacenes? Cubre el siguiente formulario y te informaremos.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Ampliación de almacenes en Santiago y toda Galicia

Otro de los trabajos que realizamos en Ceta Contratas es la ampliación de almacenes de todo tipo en todo el territorio gallego. En muchos casos las empresas necesitan ampliar sus instalaciones para almacenar mercancía o para ganar espacio para realizar diversas actividades y, son trabajos que deben ser llevados a cabo siempre por una empresa de profesionales.

Llevamos a cabo ampliaciones de almacenes sin interrumpir la actividad habitual de la empresa, una de las ventajas principales que ofrecemos a todos nuestros clientes. Realizamos los trabajos suponiendo la menor molestia posible para trabajadores y sin necesidad de hacer una parada en la producción, ya que supondría grandes problemas para la empresa.

Realizamos siempre un estudio previo del estado del almacén para comprobar las posibilidades del mismo. En ocasiones, además de llevar a cabo una ampliación es necesario reformar o reforzar la estructura del mismo. Nuestros profesionales aconsejarán la reforma en el caso en el que sea necesario; a pesar de ello, serán los clientes los que decidan los trabajos que desean llevar a cabo en sus instalaciones.

Elaboramos presupuestos totalmente adaptados y nos ajustamos siempre a las posibilidades de cada cliente o empresa.

Ampliación de almacenes en Santiago y toda Galicia

Ventajas de confiar en Ceta Contratas para la construcción de naves

Ceta Contratas es una empresa de Santiago de Compostela con más de 25 años de experiencia en la construcción de naves industriales y almacenes o en la ampliación de las mismas. Gracias a la maquinaria de gran calidad con la que contamos y a la dilatada experiencia de todos los profesionales que forman parte de la empresa, podemos ofrecer hoy en día los mejores trabajos de la zona garantizando la calidad de los mismos.

Son muchos los clientes, tanto particulares como empresas o instituciones públicas, que han confiado en nosotros a lo largo de nuestra trayectoria en el sector y que aseguran que volverían a hacerlo para nuevas obras o reformas.

  • Contamos con más de 25 años de experiencia en este tipo de trabajos
  • Realizamos un previo estudio para comprobar el estado de las instalaciones
  • Utilizamos los mejores materiales en función de las necesidades de cada industria
  • Realizamos nuestros trabajos sin interrumpir las acciones de la empresa
  • Nos comprometemos a cumplir con los plazos establecidos
  • Especialistas en la construcción de naves y almacenes en Galicia

¿Cuánto cuesta construir una nave industrial?

Son muchas las empresas que, debido a su evolución o al sector al que se dedican, se ven en la obligación de tener que construir una nave industrial en la que ejercer su actividad de manera segura y cómoda para todos los trabajadores. En ocasiones es necesario contar con un espacio de almacenamiento para los productos que distribuye la empresa en el caso de que se dedique a lo mismo.

Se trata de una de las preguntas que más realizan nuestros clientes cuando contactan con nosotros para la construcción de naves industriales o almacenes nuevos. Elaboramos presupuestos totalmente personalizados teniendo en cuenta las dimensiones del espacio, los materiales que se utilizarán y sobre todo las estructuras que haya que elaborar en su interior. El precio final dependerá de muchos factores que habrá que tener en cuenta, como los siguientes:

  • Las dimensiones de la nave industrial
  • El material que se quiera utilizar
  • Las instalaciones de salidas de humos o gases que sean necesarias
  • Las instalaciones de calefacción o climatización
  • Los elementos interiores que necesite la empresa para su actuación
Coste de construir uan nave industrial en Galicia

Expertos en construcción en toda Galicia

En Ceta Contratas estamos especializados en la construcción de todo tipo de viviendas, naves y almacenes en Santiago de Compostela y en todo el territorio gallego. Lo habitual es que un arquitecto profesional se encargue de la elaboración del proyecto y, posteriormente, el cliente nos lo presente para hacer la valoración del mismo.

Basándonos en ese proyecto ejecutamos los trabajos necesarios para la construcción de naves industriales teniendo en cuenta la actividad que se desarrollará en su interior y las necesidades de la industria. Ejecutamos los trabajos teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente en función de la industria a la que se orienten sus trabajos.

Somos una empresa líder en el sector para la construcción de naves industriales o almacenes. Realizamos tanto obras nuevas como reformas y ampliaciones en el caso de que sean necesarias.

Expertos en construcción en  Galicia

Construcción de naves industriales en Santiago y en todo el territorio gallego

Realizamos nuestros trabajos en Santiago de Compostela, lugar en el que se encuentra nuestra empresa Ceta Contratas, y en todo el territorio gallego. Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector podemos ofrecer estos servicios gracias a la capacidad de desplazamiento con toda nuestra maquinaria a diferentes puntos de Galicia.

Nos desplazamos al lugar de las obras antes de su comienzo para estudiar de forma adecuada tanto el terreno sobre el que se edificará como el estado de la construcción si se trata de una reforma o una ampliación. Elaboraremos un plan de acción para organizar todos nuestros trabajos y desplazaremos toda nuestra maquinaria y equipo humano al lugar de los trabajos.

Trabajamos para todos los sectores y para todas las industrias ya que, no solamente nos encargamos de la construcción de la estructura de la nave o almacén sino que también ejecutamos la construcción de las estructuras y divisiones necesarias en el interior para llevar a cabo los trabajos.

Al tanto de la legislación actual

En Ceta Contratas cumplimos con la normativa vigente en la construcción de todas las naves industriales y almacenes de nuestros clientes, ya sean particulares o empresas. Cada sector tiene una normativa determinada que, en muchos casos, influye en la construcción de las instalaciones, por lo que estamos siempre al tanto de la misma. Confía en nuestra profesionalidad para la construcción de la nave para tu empresa o para la ampliación de almacenes.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Contacta con Ceta Contratas o visítanos en nuestras instalaciones en Santiago de Compostela si deseas solicitar más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en todo el territorio gallego. Construcciones nuevas, obras públicas y civiles, mampostería, excavaciones, abastecimiento y canalizaciones, reforma de parques infantiles... ¿Sobre qué servicio quieres saber más? Elaboramos presupuestos totalmente adaptados sin compromiso.