¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Construcción de viviendas unifamiliares en Galicia

Consigue la casa de tus sueños

Ceta Contratas es una empresa de construcción de Santiago de Compostela que cuenta con muchos años de experiencia en el sector. Estamos especializados en la construcción de viviendas unifamiliares totalmente nuevas, desde sus cimientos hasta los últimos trabajos para entregar la llave de la misma a nuestros clientes.

Se trata de uno de los servicios que realizamos para particulares desde nuestra empresa, la cual realiza numerosos trabajos para el sector público. Nuestros objetivos principales son alcanzar siempre la plena satisfacción de todos nuestros clientes, cumpliendo siempre con los plazos establecidos y sobre todo ofreciendo unos resultados perfectos.

La construcción de una vivienda nueva es un proyecto de vital importancia en la vida de cualquier persona, por ello, en Ceta Contratas nos volcamos con cada uno de los trabajos que realizamos, mantenemos conversaciones continuamente con nuestros clientes y los mantenemos al tanto de todos los pasos que se llevan a cama. La pasión por el sector al que nos dedicamos nos empuja a realizar cada trabajo con profesionalidad y total eficacia.

  • Construimos todo tipo de viviendas unifamiliares
  • Cumplimos siempre los plazos establecidos
  • Utilizamos los mejores materiales del mercado
  • Contamos con maquinaria de gran calidad
  • Ofrecemos un asesoramiento personalizado

Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso

No dudes en contactar con nosotros si quieres solicitar un presupuesto adaptado para la construcción de una vivienda unifamiliar en Galicia.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Trae tu proyecto de arquitectura y lo valoraremos

A la hora de construir una nueva vivienda, el primer paso es tener claro la localización en la que se realizará y el tipo de vivienda que buscamos realizar. Un experto en arquitectura se encargará de elaborar el proyecto a partir del cual se llevarán a cabo las obras y nuestros clientes solamente tendrán que traernos ese material y nosotros nos encargaremos de todo.

Si estás pensando en construir una vivienda unifamiliar en Galicia, no dudes en visitarnos con tu proyecto de arquitectura. Nuestros profesionales se encargarán de valorarlo y estudiarlo de forma personalizada para ofrecerte un presupuesto adaptado y darte toda la información que necesites.

Visítanos en Santiago de Compostela o contacta con nosotros si deseas saber más sobre este servicio de construcción de viviendas unifamiliares en todo el territorio gallego.

Construccion de viviendas en Galicia

¿Qué proceso hay que seguir para construir una vivienda nueva en Galicia?

Nuestra experiencia de más de 25 años nos ha dado los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo todo tipo de trabajos relacionados con el sector de la construcción en Santiago Compostela y en todo el territorio gallego. Nos hemos especializado en la construcción de viviendas nuevas, excavaciones, abastecimientos, canalizaciones, mampostería... y en obra civil realizando trabajos como la reforma de edificios municipales o parques infantiles.

Compra del terreno

En primer lugar, el propietario de la vivienda tendrá que llevar a cabo la compra de la parcela o terreno en el que se realizará la obra. Es fundamental estudiar previamente si ese terreno es edificable y conocer los metros cuadrados que podremos usar para la construcción de nuestra vivienda unifamiliar.

Proyecto de arquitectura

El segundo paso es contactar con un arquitecto experto que elabore de forma detallada el proyecto que se realizará. Este proyecto tendrá que estar totalmente adaptado a las condiciones del terreno y se buscará siempre cumplir todas las expectativas y peticiones de cada cliente.

Permisos y licencias

Como toda obra, la construcción de una vivienda unifamiliar requiere unos permisos y licencias del ayuntamiento para poder construir de forma totalmente legal. Los responsables técnicos de cada lugar realizarán una valoración detallada del proyecto y procederán a su aprobación o denegación.

Comienzo de las obras

Una vez superados todos los pasos anteriores y conseguidos los permisos necesarios, se podrán iniciar las obras. Nuestros profesionales que ya han valorado previamente el proyecto, establecerán unos plazos que nos comprometemos a cumplir para la finalización de los trabajos.

En paralelo a este proceso, todos los clientes tendrán que hacer su correspondiente solicitud del préstamo hipotecario a una entidad bancaria para que lleve a cabo la financiación de la obra. Es un proceso fundamental que recomendamos tener en cuenta antes de comenzar con el proceso, incluso antes de llevar a cabo el proyecto con el arquitecto.

Antes de llevar a cabo cualquier tipo de obra para la construcción de viviendas unifamiliares, recomendamos tener acordado con el banco o la entidad financiera el préstamo relativo a la misma para asegurar la financiación de la misma.

Empresa constructora de viviendas unifamiliares en Galicia

Ceta Contratas es una empresa líder en el sector de la construcción en Santiago de Compostela. Estamos especializados en la construcción de viviendas unifamiliares teniendo en cuenta las peticiones de cada uno de nuestros clientes, ¿quieres construir la casa de tus sueños? Nos adaptamos siempre a tus necesidades y ofrecemos todas las garantías de unos trabajos perfectos.

Contamos con maquinaria de última tecnología para llevar a cabo unos trabajos de gran calidad en el menor tiempo posible. Además, todos los profesionales que forman parte de nuestra empresa cuentan con unos amplios conocimientos y una dilatada formación en la realización de todos los trabajos necesarios para la construcción de una vivienda unifamiliar nueva.

Saber más

Empresa constructora de viviendas unifamiliares en Galicia

Cumplimos siempre los plazos establecidos

En Ceta Contratas estamos muy comprometidos con el cumplimiento de los plazos que presentamos a todos nuestros clientes a la hora de elaborar su proyectos de construcción. Somos una empresa con muchos años de experiencia en la que nos caracterizamos por la seriedad en todos nuestros trabajos y por realizarlos siempre de forma minuciosa, en búsqueda de la perfección.

Una vez valorado el proyecto de arquitectura de nuestros clientes, estudiamos a fondo el terreno en el que se levantará la vivienda unifamiliar y procederemos a establecer los plazos de tiempo en los que realizaremos los trabajos. Siempre tenemos en cuenta los posibles inconvenientes que puedan surgir a lo largo del proceso e informamos al cliente de cada paso que ejecutamos.

Ceta Contratas, empresa constructora en Galicia

¿Conoces los tipos de viviendas unifamiliares que existen?

Casas Tradicionales

Tradicionales

Son muchos los clientes que contactan con nosotros buscando la construcción de una vivienda tradicional. En Galicia nos referiríamos a una vivienda de piedra de construcción simple sin acoplar a la obra innovaciones ni elementos decorativos que se salgan de lo común.

Casas Minimalistas

Minimalistas

Lo que se busca con la construcción de viviendas minimalistas es la sencillez, una sencillez que no pase de moda y que en la actualidad es vanguardia. Muchas de las viviendas de hormigón pintado de blanco que se construyen en la actualidad se caracterizan por este aspecto.

Casas de madera

De madera o rústicas

Son muy comunes en el territorio gallego por la gran calidad de las maderas de las que disponemos. La principal ventaja de este tipo de viviendas es su rapidez de construcción con respecto a una tradicional, a pesar de ello, suelen orientarse al uso vacacional o de verano.

Casas modernas

Modernas

Las tendencias en construcción y diseño en arquitectura avanzan a pasos agigantados año tras año. Son muchos los clientes que nos visitan con proyectos modernos buscando la casa de sus sueños. En Ceta Contratos hacemos realidad esos sueños gracias a nuestra experiencia.

Casas adosadas

Adosadas

Los chalets adosados son propios de urbanizaciones en las que se construyen hileras de viviendas unidas con las mismas características y con la misma apariencia. En muchos casos estas urbanizaciones cuentan, además, con zonas comunes como parques o piscinas.

Casas Domóticas

Domóticas

Cuando hablamos de casas domóticas nos estamos refiriendo a viviendas inteligentes cuyos mecanismos se encuentran asociadas al uso de tecnologías para abrir puertas y portales, levantar persianas, estores o toldos, encender o apagar la calefacción o aire acondicionado, etc.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Contacta con Ceta Contratas o visítanos en nuestras instalaciones en Santiago de Compostela si deseas solicitar más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en todo el territorio gallego. Construcciones nuevas, obras públicas y civiles, mampostería, excavaciones, abastecimiento y canalizaciones, reforma de parques infantiles... ¿Sobre qué servicio quieres saber más? Elaboramos presupuestos totalmente adaptados sin compromiso.