¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Temas

¡Construimos la casa de tus sueños en Galicia!

31/07/2020 · Viviendas

¿Quién no ha soñado alguna vez con que estaba viviendo en su casa ideal? Una vivienda con todo lujo de detalles y totalmente a tu gusto.

En Ceta Contratas hacemos posible que deje de ser un sueño y que tu casa ideal se convierta en una realidad. Nuestra experiencia de más de 25 años en el sector de la construcción nos hace conocedores de todos los métodos y técnicas para poder construir todo tipo de viviendas unifamiliares con resultados de calidad y duraderas, independientemente del estilo de vivienda que se esté buscando.

¿Quieres comenzar un proyecto de obra nueva para tu vivienda? ¡Te contamos los pasos a seguir!

Primer paso, conseguir un terreno.

Lo más importante a la hora de comenzar con un proyecto de construcción para una nueva vivienda es disponer de un terreno sobre el que comenzar la edificación. Además, es fundamental asegurarse de que el terreno es edificable y cumple las normativas vigentes.

El proyecto de arquitectura

Si ya tienes en mano el proyecto de arquitectura para tu vivienda, los profesionales de Ceta Contratas lo valoraremos para asegurarnos de que el diseño se amolda a las características del terreno en el que se va a realizar la edificación. En caso de que no se ajuste al terreno, te ofreceremos un asesoramiento profesional con los cambios oportunos para conseguir una vivienda segura, sin que influya en la estética del diseño que buscas.

Permisos y licencias, imprescindibles

Al igual que en cualquier obra de construcción, para poder comenzar  con un proyecto de obra nueva es necesario disponer de todos los permisos y las licencias exigibles. De esta forma nos aseguramos de que la nueva vivienda se encuentre dentro de la legalidad y se evitarán problemas futuros.

¡Empiezan las obras!

Tras haber finalizado los trámites, incluyendo la aceptación de nuestro presupuesto personalizado, los profesionales de Ceta Contratas nos ponemos manos a la obra con el trabajo de construcción para poder finalizarlo cuanto antes y que nuestros clientes puedan disfrutar de su nueva casa en el menor tiempo posible.

Garantizamos la seguridad y la resistencia de todas las viviendas unifamiliares que construimos.

¿Qué tipos de viviendas unifamiliares construimos en Galicia?

Tradicionales

Minimalistas

Rústicas

Modernas

Adosadas

Domóticas

¡Construimos la casa de tus sueños en Galicia! - Imagen 1

Tu casa soñada con garantías de calidad y seguridad

El hecho de que llevemos tantos años en el sector de la construcción en Galicia hace posible que podamos ofrecer una excelente relación calidad precio. Trabajamos con la confianza de las marcas líderes en el sector, asegurando los buenos resultados de los materiales que utilizamos en nuestras obras. 

Además, el hecho de que contemos con más de 25 años de experiencia en el mundo de la construcción nos hace conocedores de las técnicas de construcción más tradicionales, así como de las más innovadoras, ya que nos mantenemos en una constante formación.

Utilizando las técnicas más adecuadas para cada construcción, conseguimos superar las expectativas para cada cliente

¡Empieza a hacer realidad tus sueños!

Solicita el presupuesto para la construcción de tu vivienda ideal.

¡Compártelo!

Pide tu presupuesto sin compromiso

Contacta con Ceta Contratas o visítanos en nuestras instalaciones en Santiago de Compostela si deseas solicitar más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en todo el territorio gallego. Construcciones nuevas, obras públicas y civiles, mampostería, excavaciones, abastecimiento y canalizaciones, reforma de parques infantiles... ¿Sobre qué servicio quieres saber más? Elaboramos presupuestos totalmente adaptados sin compromiso.