¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Temas

Empresa de excavaciones en Galicia: movimiento de tierras

20/10/2020 · Excavaciones

En Ceta Contratas llevamos a cabo, entre otros muchos trabajos de construcción, distintos servicios relacionados con las excavaciones y el movimiento de tierras.

Tipos de excavaciones realizadas por Ceta Contratas

Las excavaciones son un elemento común a cualquier obra o edificación, sin embargo, entre ellas podemos encontrar varios tipos. A lo largo de nuestra historia, en Ceta Contratas hemos realizado multitud de pequeñas y grandes excavaciones, que nos han permitido especializarnos en varios de ellos.

•    Excavaciones a cielo abierto

Son el tipo de excavación más común. Normalmente, su objetivo es preparar el terreno para construir unos cimientos fiables para una nueva edificación, habitualmente de gran envergadura. El cielo abierto nos permite acercar todos los medios humanos y materiales que se necesitan para llevar a cabo un trabajo perfecto.

•    Excavación de zanjas

Las zanjas son excavaciones largas y estrechas. Se llevan a cabo con distintos fines: desde echar cimientos, hasta permitir que el agua corra (canalizaciones). Junto con el trabajo de excavación de zanjas, solemos realizar un trabajo de nivelación y de retirada del material sobrante, ofreciéndote así un servicio óptimo e integral.

•    Excavación de zapata

 Las zapatas son estructuras muy comunes que se utilizan principalmente para elementos aislados: viviendas construidas sobre terrenos con desnivel, o para aquellas construcciones que necesitan estar especialmente aisladas del terreno (por ejemplo, las hechas de madera). En Ceta Contratas contamos con amplísima experiencia en este tipo de excavaciones, contando con maquinaria de distintas dimensiones para adaptarnos a tu terreno.

Otros servicios relacionados con movimiento de tierras

Además de nuestros trabajos de excavaciones, en Ceta Contratas ofrecemos una serie de servicios de movimiento de tierras. Dentro de los mismos incluimos una gran variedad, que muchas veces complementan a nuestras excavaciones, permitiéndonos rematar el proceso de forma impecable:

•    Canalizaciones

Uno de nuestros servicios estrella. Gracias a nuestra dilatada experiencia, construimos canalizaciones de todo tipo, en un tiempo récord y con una alta satisfacción de nuestros clientes.

•    Nivelaciones

 Tratamos terrenos irregulares, para que puedas construir una estructura con todas las garantías de seguridad.

•    Compactaciones

Con nuestra maquinaria especializada para compactaciones de terreno en Galicia, otorgamos cuerpo, resistencia y estabilidad a cualquier terreno que lo necesite.

•    Derribos y demoliciones

En Ceta Contratas no solo eliminamos construcciones o estructuras, sino que gestionamos los residuos generados. Este servicio viene acompañado, de ser necesario, con la pertinente nivelación y/o compactación del terreno.

 Empresa de excavaciones en Galicia: movimiento de tierras - Imagen 3

•    Desmontes

 Rebajamos los terrenos para conseguir el aplanamiento que deseas. Con todo tipo de maquinaria especializada y adaptable al suelo, conseguimos convertir un terreno desnivelado en otro perfectamente preparado para realizar los cimientos de forma correcta.

 

Años de experiencia y multitud de obras finalizadas con éxito nos han convertido en una de las empresas de movimiento de tierras más relevantes de Galicia. Si quieres saber más sobre nuestros servicios, pincha aquí.  

 

¡Compártelo!

Pide tu presupuesto sin compromiso

Contacta con Ceta Contratas o visítanos en nuestras instalaciones en Santiago de Compostela si deseas solicitar más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en todo el territorio gallego. Construcciones nuevas, obras públicas y civiles, mampostería, excavaciones, abastecimiento y canalizaciones, reforma de parques infantiles... ¿Sobre qué servicio quieres saber más? Elaboramos presupuestos totalmente adaptados sin compromiso.