¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Excavaciones y derribos en toda Galicia

Especialistas en grandes obras de excavación

Ceta Contratas es una empresa de Santiago de Compostela especializada en la ejecución de excavaciones y otro tipo de trabajos relacionados con el movimiento de tierras, derribos, nivelaciones o compactaciones, entre otros. Además de llevar a cabo la construcción de todo tipo de viviendas unifamiliares y naves industriales, nos encargamos de preparar el terreno de forma previa para asegurar una correcta cimentación y la seguridad total de la construcción.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en excavaciones y movimientos de tierra con maquinaria de última tecnología y de gran calidad. Realizamos siempre un estudio previo del terreno para comprobar los trabajos que habrá que llevar a cabo y establecer un pan de actuación para los mismos. ¿Quieres saber más sobre nuestros trabajos de excavaciones? Ofrecemos información sin compromiso a todos los clientes que la soliciten.

Antes de llevar a cabo cualquier tipo de construcción es fundamental tener en cuenta el estado del terreno que, en muchas ocasiones, necesitará trabajos de nivelaciones o compactaciones para realizar los cimientos sobre un terreno en perfecto estado.

  • 1. Estudio del terreno
  • 2. Elaboración del plan de trabajo a seguir
  • 3. Elección de la maquinaria necesaria
  • 4. Elaboración del presupuesto y fijación de plazos
  • 5. Comienzo de los trabajos

Solicita información o presupuesto sin compromiso

Estamos especializados en realizar todo tipo de trabajos de excavaciones en Santiago de Compostela y toda Galicia, solicita la información que desees

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Muchos años de experiencia en excavaciones en Galicia

Gracias a los años de experiencia en el sector de la construcción, podemos ofrecer hoy en día una gran variedad de trabajos de excavaciones en diferentes tipos de terrenos; tanto para particulares como para empresas públicas o privadas. Los profesionales que forman parte de Ceta Contratas cuentan con amplios conocimientos para realizar con minucia y exactitud todos los trabajos necesarios.

Realizamos trabajos de excavaciones para la posterior construcción de viviendas, urbanizaciones, parques infantiles, remodelaciones, obras civiles, construcción de carreteras, etc. En muchos casos es necesario combinar las excavaciones de terreno con otro tipo de trabajos como derribos, movimientos de tierra, nivelaciones o compactaciones, entre muchos otros.

Contamos con la maquinaria necesaria de última tecnología para llevar a cabo todo tipo de excavaciones y trabajos de movimientos de tierra en Santiago de Compostela y en todo el territorio gallego. Nos desplazamos hasta el lugar solicitado por nuestros clientes con todo el material necesario para ejecutar los trabajos encargados.

Más de 25 años de experiencia en excavaciones en Galicia

Tipos de excavaciones

Excavaciones a cielo abierto

A cielo abierto

Es la forma en la que se realizan la gran parte de las excavaciones por lo que son los trabajos más habituales. Las excavaciones a cielo abierto aportan a trabajadores y operarios las facilidades para poder utilizar toda la maquinaria necesaria y no tener ningún tipo de limitación.

Zanjas

Zanjas

Llevamos a cabo tanto excavaciones como rellenos en zanjas con maquinaria de última tecnología específica para realizar este tipo de trabajos. Normalmente también se realiza un trabajo de nivelación de la zanja y se retira el material sobrante al finalizar todas las tareas.

De zapata

De zapata

Las excavaciones de zapata son realizadas para, posteriormente, hacer una cimentación superficial como medidas de contención. Estamos especializados en ejecutar este tipo de excavaciones y contamos con maquinaria de diferentes dimensiones para adaptarnos al terreno.

¿Cuándo es necesario realizar una excavación?

A la hora de llevar a cabo una hora nueva o querer realizar trabajos de abastecimiento o canalizaciones, hay que realizar diferentes tipos de excavaciones o movimientos de tierra que nos permitan ejecutar este tipo de trabajos. El buen estado del terreno es fundamental para realizar una nueva construcción sobre unos cimientos firmes, que serán la base de la misma.

Son muchos los casos en los que habrá que realizar tanto excavaciones como movimientos de tierra, nivelaciones, compactaciones, derribos, desmontes o incluso canalizaciones. La necesidad de este tipo de trabajos será valorada por los profesionales de la construcción que forman parte de nuestra empresa Ceta Contratas en Santiago de Compostela.

¿Cuándo es necesario realizar una excavación?

Otros trabajos relacionados con este servicio

Movimientos de tierra

Movimientos de tierra

Realizamos movimientos de tierra con el objetivo de preparar el terreno para llevar a cabo una nueva construcción de viviendas,cimentación de muros, naves industriales... es fundamental tener en cuenta el estado del mismo de forma previa y estudiar si habrá que realizar o no movimientos de tierra.

Dentro de los movimientos de tierra podríamos incluir una gran variedad de trabajos como las excavaciones, los vaciados en terrenos, los desmontes... todo lo necesario antes de comenzar con cualquier tipo de obra. Son trabajos que habrá que realizar en la gran mayoría de las ocasiones y para los que Ceta Contratas estará completamente preparada, ya que contamos con la maquinaria para ello.

Nivelaciones

Nivelaciones

La nivelación de terrenos es un trabajo fundamental cuando nos encontramos con un terreno irregular a la hora de llevar a cabo una cimentación o cualquier tipo de obra nueva. Es un trabajo que habrá que llevar a cabo con total minucia ya que es de vital importancia que la estructura de toda edificación se realice sobre un terreno correctamente nivelado. Contamos con una dilatada experiencia en la ejecución de este tipo de trabajos.

Compactaciones

Compactaciones

Los rellenos y las compactaciones son trabajos también muy habituales a la hora de ejecutar una nueva construcción. Lo que se busca con ellos es darle al terreno la estabilidad y la resistencia necesarias para levantar sobre el mismo una obra, ya sea de gran tamaño o algo simple. Contamos con la maquinaria necesaria para realizar este tipo de compactaciones en terrenos de todo tipo, por todo el territorio gallego.

Derribos y demoliciones

Derribos y demoliciones

A la hora de llevar a cabo una nueva construcción, los terrenos utilizados pueden estar utilizados por viejas construcciones o estructuras que habrá que derribar para dejar paso a nuevas obras y proyectos. Para ello es fundamental contar con la maquinaria necesaria para llevar a cabo estos trabajos y nuestros profesionales se encargarán de la recogida de los escombros y materiales sobrantes, además de las correspondientes compactaciones o nivelaciones. Recogida y gestión de residuos.

Desmontes

Desmontes

Cuando hablamos de desmontes nos estamos refiriendo a trabajos de rebajados del terreno para conseguir un aplanamiento del mismo y realizar los cimientos de forma correcta. Existen diversos modos para llevar a cabo los desmontes y en Ceta Contratas contamos con la experiencia necesaria para realizar los trabajos totalmente adaptados a las exigencias de cada obra.

Canalizaciones

Canalizaciones

Las canalizaciones son otro de los trabajos estrella realizados por Ceta Contratas. Contamos con una dilatada experiencia en todo tipo de canalizaciones y contamos con la maquinaria necesaria para realizar trabajos de excelente calidad en el menor tiempo posible.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Contacta con Ceta Contratas o visítanos en nuestras instalaciones en Santiago de Compostela si deseas solicitar más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en todo el territorio gallego. Construcciones nuevas, obras públicas y civiles, mampostería, excavaciones, abastecimiento y canalizaciones, reforma de parques infantiles... ¿Sobre qué servicio quieres saber más? Elaboramos presupuestos totalmente adaptados sin compromiso.