¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Temas

¿Estás buscando una empresa de excavaciones en Galicia?

14/08/2020 · Excavaciones

Un trabajo de excavación es necesario como paso previo a cualquier obra, por lo que es recomendable asegurarse de que este trabajo se lleve a cabo por especialistas que garanticen la seguridad y el buen acabado de cada excavación para poder comenzar la cimentación con total tranquilidad.

Ceta Contratas somos una empresa especializada en la ejecución de excavaciones con sede en Santiago de Compostela, con una amplia experiencia y constante formación en el sector.

Nuestro minucioso y cuidado método de trabajo ha hecho que cada vez sean más los clientes que demandan nuestros servicios de excavación y que quedan gratamente satisfechos con los resultados.

¿Qué proceso seguimos para llevar a cabo una excavación?

Estudio del terreno

Antes de comenzar con ningún tipo de labor, es imprescindible conocer las características y peculiaridades del terreno. Una vez que se realiza un correcto estudio del terreno es necesario proceder con labores de limpieza y nivelación. En Ceta Contratas llevamos a cabo ese tipo de labores de manera minuciosa para garantizar unos resultados seguros y resistentes.

Elaboración del plan de trabajo

Tras conocer las peculiaridades del terreno nos centramos en el tipo de trabajo a realizar, concretado con el cliente qué es lo que necesita.

El hecho de que todos los profesionales de Ceta Contratas contemos con la formación necesaria para poder proceder con un trabajo de excavación, hace que podamos amoldarnos perfectamente a las exigencias de cada cliente.

Elección de la maquinaria

En nuestra empresa de excavaciones ubicada en Santiago de Compostela disponemos de una amplia flota de vehículos y maquinaria específica para este tipo de trabajos. Tras haber estudiado el terreno y haber elaborado un plan de trabajo personalizado para conseguir los resultados que el cliente tiene en mente, escogemos de entre nuestras máquinas y vehículos las que mejor se ajustan al tipo de trabajo a realizar.

Elaboración de presupuestos y plazos

En Ceta Contratas trabajamos de manera personalizada para ajustarnos a las demandas de cada cliente. Es por este motivo por el cual, una vez aclarados los trabajos a realizar, emitimos un presupuesto totalmente personalizado y ajustado al tipo de excavación.

Además, establecemos unos plazos que nos comprometemos a cumplir. Una vez elaborado el presupuesto y los plazos, se los remitimos al cliente para su aceptación.

Comienzo de los trabajos

El hecho de haber realizado todos los pasos previos anteriormente mencionados hace posible que, tras haber aceptado el presupuesto, ya podamos comenzar directamente con los trabajos que sean necesarios.

¿Estás buscando una empresa de excavaciones en Galicia?  - Imagen 1

¿Necesitas una empresa de excavaciones en Galicia?

Todos los que formamos el equipo profesional de Ceta Contratas estamos a tu disposición. Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites antes de comenzar con un proyecto de excavación.

Confía en nuestra profesionalidad y conseguirás que el trabajo de excavación previo a la cimentación sea totalmente seguro. 

¡Compártelo!

Pide tu presupuesto sin compromiso

Contacta con Ceta Contratas o visítanos en nuestras instalaciones en Santiago de Compostela si deseas solicitar más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en todo el territorio gallego. Construcciones nuevas, obras públicas y civiles, mampostería, excavaciones, abastecimiento y canalizaciones, reforma de parques infantiles... ¿Sobre qué servicio quieres saber más? Elaboramos presupuestos totalmente adaptados sin compromiso.