¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Temas

Expertos en construcción de naves y almacenes en Galicia

14/10/2020 · Naves y almacenes

Uno de los servicios más demandados por los clientes de Ceta Contratas, además de la construcción de viviendas, es la construcción de naves industriales y almacenes para empresas de todos los sectores en Galicia.

Gracias a que contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción podemos garantizar el resultado de todas nuestras obras y adaptarnos a las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros clientes.

Para la construcción de almacenes y naves industriales es importante contar con un equipo profesional como el que forma Ceta Contratas, ya que se trata de una obra de construcción de gran envergadura.

Además de dedicarnos a la construcción de almacenes o naves industriales desde cero en nuestra empresa también ofrecemos a los clientes la posibilidad de realizar proyectos de reforma o de ampliación. De esta manera si cuentas con un almacén pequeño para tu empresa y necesitas ampliarlo no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto adecuado a la obra que debemos realizar.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de construir una nave o almacén?

  • Las dimensiones del espacio, ya sea un almacén o una nave industrial
  • Los materiales de construcción que vayamos a utilizar en la obra
  • Las salidas de humos o gases que se necesitan realizar en la construcción
  • Las instalaciones de calefacción o climatización que se incluyan
  • Los elementos interiores que solicite la empresa

Razones por las que confiar en Ceta Contratas

Nuestra empresa de construcción en Santiago está formada por un equipo de profesionales en continua formación que aplican todas y cada una de las nuevas técnicas del sector para poder ofrecer a los clientes proyectos innovadores y los mejores resultados en las obras. Son muchas las razones por las que recomendamos confiar en Ceta Contratas para realizar cualquier tipo de obra de construcción, algunas de ellas son:

  • Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción
  • Trabajamos siempre con los mejores materiales en función de las necesidades de la obra
  • Siempre cumplimos con los plazos establecidos con nuestros clientes
  • Realizamos estudios previos para adaptar los trabajos a las necesidades de la obra
  • Disponemos de maquinaria propia para realizar los trabajos

Ofrecemos nuestros servicios en Santiago y en cualquier punto de Galicia

A pesar de que nuestra empresa de construcción tiene su sede en Santiago de Compostela ofrecemos nuestros servicios a clientes de cualquier punto o localidad de Galicia.

En Ceta Contratas cumplimos siempre con la normativa vigente. Es por ello que a la hora de llevar a cabo la construcción de naves industriales y almacenes seguimos todos y cada uno de los puntos exigidos por la normativa.

Si estás buscando profesionales de calidad para llevar a cabo la construcción de una nave industrial o almacén para tu empresa no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Ceta Contratas. Trabajamos siempre para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.

¡Compártelo!

Pide tu presupuesto sin compromiso

Contacta con Ceta Contratas o visítanos en nuestras instalaciones en Santiago de Compostela si deseas solicitar más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en todo el territorio gallego. Construcciones nuevas, obras públicas y civiles, mampostería, excavaciones, abastecimiento y canalizaciones, reforma de parques infantiles... ¿Sobre qué servicio quieres saber más? Elaboramos presupuestos totalmente adaptados sin compromiso.