¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Temas

Parques infantiles de Ceta Contratas: características y materiales

18/11/2020 · Parques infantiles

En Ceta Contratas ofrecemos servicios de construcción y rehabilitación de parques infantiles en toda Galicia. Desde nuestra sede en Santiago atendemos a particulares, comunidades de vecinos, ayuntamientos, empresas privadas y escuelas infantiles. Contamos con una amplia experiencia en la instalación de parques infantiles, lo que nos permite conocer la normativa a la perfección y los mejores materiales que han de utilizarse para que el acabado sea resistente, seguro y duradero.

Los parques infantiles contribuyen positivamente en el desarrollo de los más pequeños, en este post encontrarás todo lo que necesitas saber sobre características y materiales para parques infantiles.

¿Cómo puede ayudar un parque infantil a los más pequeños?

Los parques infantiles son muy beneficiosos para el desarrollo de los niños pequeños:

  • Disfrutan del tiempo libre
  • Se mueven y juegan al aire libre
  • Les otorga autonomía
  • Mejorarán en las relaciones sociales
  • Les ayuda a potenciar la creatividad
  • Es beneficioso para el desarrollo psicomotriz

Desde Ceta Contratas queremos ofrecer toda la diversión y los materiales más seguros, para que los pequeños disfruten y los adultos tengan la confianza de que todos los sistemas del parque son apropiados para los niños.

Mobiliario homologado de Ceta Contratas

Todos los elementos que utilizamos para crear nuestros parques infantiles están homologados y son de una calidad insuperable. Trabajamos con materiales resistentes al uso y a todo tipo de condiciones meteorológicas.

La principal característica del mobiliario que instalamos en nuestros parques es su seguridad. Todos los componentes y estructuras son seguras para los niños y cumplen con todas las normativas legales. Además, adaptamos el parque a diferentes franjas de edades, según los deseos del cliente.

Asimismo, colocamos un suelo de caucho a cada parque para proteger a los pequeños en caso de caída o accidente.

Parques infantiles en Galicia

Contactar con Ceta Contratas para instalar el parque infantil que necesitas es siempre una buena elección. Somos especialistas en la instalación de estos parques de juegos a nivel gallego. Atendemos las necesidades de todos aquellos clientes que soliciten nuestros servicios y nos adaptamos a sus preferencias y requisitos.

  • Nos mantenemos informados de las normas legislativas para parques infantiles.
  • Nos adaptamos a las franjas de edades indicadas
  • Cumplimos siempre con los plazos establecidos
  • Utilizamos mobiliario homologado de calidad insuperable
  • Construimos y reformamos parques cumpliendo con todas las medidas de seguridad

Pídenos más información y te contaremos todo lo que necesitas saber para instalar o rehabilitar un parque infantil.

Mantenimiento de parques infantiles en Galicia

En Ceta Contratas realizamos el mantenimiento de todos los parques infantiles que construimos con el fin de que estos se conserven en perfecto estado y sigan ofreciendo la máxima seguridad para los usuarios. Estos trabajos de mantenimiento comprenden la comprobación del perfecto estado de los componentes del parque, evitando así roturas y averías. De esta manera, el parque seguirá siendo seguro, aunque su uso sea continuado.

Por otra parte, cuando el parque lo necesite se puede realizar una reforma o rehabilitación para que este siga cumpliendo con la normativa vigente. Además, esta normativa es cambiante y conviene que el parque se vaya adaptando a ella para garantizar los estándares de calidad y seguridad.

Contacta con Ceta Contratas y te daremos toda la información que puedas necesitar.

¡Compártelo!

Pide tu presupuesto sin compromiso

Contacta con Ceta Contratas o visítanos en nuestras instalaciones en Santiago de Compostela si deseas solicitar más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en todo el territorio gallego. Construcciones nuevas, obras públicas y civiles, mampostería, excavaciones, abastecimiento y canalizaciones, reforma de parques infantiles... ¿Sobre qué servicio quieres saber más? Elaboramos presupuestos totalmente adaptados sin compromiso.