¿Alguna duda? Contacta con nosotros
Parques infantiles
Parques infantiles
Parques infantiles

Construcción y rehabilitación de parques infantiles

Empresa constructora de parques infantiles

Ceta Contratas ofrece servicios de construcción de parques infantiles tanto para organismos públicos como privados en todo el territorio gallego. Estamos especializados en la construcción, rehabilitación y reforma de parques infantiles exteriores para diferentes ayuntamientos; contamos con la experiencia necesaria para ejecutar estos trabajos.

Estamos siempre al tanto de las normativas vigentes de cada nueva legislación para la construcción de parques infantiles de total seguridad para niños y niñas de diferentes edades. Velamos siempre por la seguridad de los más pequeños de la casa por lo que llevamos a cabo trabajos de gran calidad caracterizados por su perfección y por su garantía.

Disponemos de una amplia variedad de mobiliario para parques infantiles gracias a la colaboración con distribuidores que ofrecen una amplia variedad de elementos tales como toboganes, vallas, columpios, mesas, casetas y todo tipo de juegos propios de este tipo de instalaciones.

Solicita un presupuesto adaptado sin compromiso

Pide ahora tu presupuesto para la construcción o reforma de parques infantiles públicos en el territorio gallego.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Trabajos para el sector público y privado

Desde Ceta Contratas no solamente llevamos a cabo trabajos de construcción y reforma de parques infantiles para organismos públicos sino que también ofrecemos estos servicios para particulares y empresas privadas. Son muchos los clientes que contactan con nosotros para instalar pequeños parques en sus viviendas unifamiliares, en zonas comunes de comunidades de vecinos o incluso en locales de hostelería que tienen el espacio suficiente para instalar parques en el exterior para niños y niñas.

A pesar de que lo más habitual es prestar estos servicios al sector público, trabajamos día tras día por ofrecer diferentes soluciones innovadoras a clientes que pertenezcan al sector privado.

Son muchos los centros educativos que confían en nuestros trabajos para la construcción de parques infantiles en sus instalaciones para ofrecer a todos sus alumnos unos servicios de calidad. La presencia de uno de estos espacios para el juego ayudan al desarrollo de las habilidades sociales de los más pequeños de la casa y ayudan a que estos crezcan de forma saludable ya que fomentan la movilidad.

Así, trabajamos para:

  • Comunidades de vecinos
  • Escuelas infantiles
  • Ayuntamientos gallegos
  • Particulares
  • Empresas privadas
Parques infantiles en Galicia

Seguridad en todos los parques infantiles que construimos

La seguridad es un aspecto fundamental en la construcción de todo tipo de parques infantiles, ya sean públicos o privados. En Ceta Contratas estamos siempre al tanto de las normativas de seguridad para la construcción de este tipo de espacios lúdicos para niños y niñas de diferentes edades.

En la actualidad, los suelos de los parques infantiles están construidos con caucho, ambos materiales relativamente blandos que ayudan a evitar daños en caso de caídas. Además, existen diferentes tipos de mobiliarios orientados a edades diferentes que suelen estar separados por el medio de vallas y, en las entradas a las diversas zonas se especificará la franja de edad recomendada para el uso de los diferentes juegos.

Mobiliario homologado para parques infantiles

Colaboramos con distribuidores de mobiliario homologado para parques infantiles para niños de diferentes franjas de edades. Este tipo de mobiliario se caracteriza por su gran calidad, durabilidad, resistencia ante la lluvia o la acción del sol y por la gran seguridad en sus estructuras.

Además, el suelo de estas instalaciones es de vital importancia. Existen diferentes materiales de los que es recomendable realizar los suelos de los diversos parques infantiles y zonas de juegos tanto en lugares públicos como privados en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos o escuelas infantiles.

Confía en la experiencia de Ceta Contratas en la realización de este tipo de servicios si estás buscando una empresa especializada en la construcción de parques infantiles y en la reforma o rehabilitación de los mismos.

  • Columpios
  • Toboganes
  • Sube y baja
  • Castillos
  • Balancines
  • Casitas
  • Muelles
  • Torres
  • Juegos múltiples
  • Juegos de red y equilibrio
  • Vallas homologadas
  • Pavimento de caucho
Mobiliario de parques infantiles
Mobiliario de parques infantiles
Mobiliario de parques infantiles
Mobiliario de parques infantiles
Mobiliario de parques infantiles

¿Por qué confiar en Ceta Contratas?

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción por lo que son muchos los ayuntamientos, particulares y empresas privadas que han confiado en nosotros durante nuestra trayectoria y aseguran que volverían a hacerlo una vez más. Los trabajos de construcción y rehabilitación de parques infantiles es uno de nuestros servicios principales que realizamos por todo el territorio gallego.

  • Estamos al tanto de todas las novedades legislativas para parques infantiles
  • Solamente instalamos mobiliario homologado de la mejor calidad del sector
  • Tenemos en cuenta las limitaciones de franjas de edad para cada tipo de parque
  • Realizamos este tipo de trabajos tanto para ayuntamientos como particulares
  • Nos comprometemos a cumplir siempre con los plazos establecidos
  • Construcción y reforma de parques infantiles con un 100% de seguridad

Características de los parques infantiles de Ceta Contratas

Todos los parques infantiles que construimos o rehabilitamos, en Ceta Contratas en Santiago de Compostela o alrededores, se caracterizan por una serie de aspectos. Todos ellos cuentan con suelos de los mejores cauchos del sector ya que trabajamos con distribuidores que ofrecen productos de la mejor calidad del mercado.

Todo el mobiliario que utilizamos para la construcción o renovación de parques infantiles está homologado y dotado de una serie de características de obligado cumplimiento por ley y de una gran seguridad. Adaptamos cada uno de los parques que construimos a una determinada franja de edad.

Realizamos este tipo de trabajos tanto para el sector público (parques exteriores y parques en colegios y guarderías públicas) como para el sector privado (escuelas privadas, viviendas, comunidades de vecinos...) teniendo siempre en cuenta las necesidades de cada uno y adaptándonos a las mismas.

Características de los parques infantiles de Ceta Contratas

Un aspecto fundamental: el mantenimiento de los parques

El mantenimiento de todos los parques infantiles es de vital importancia. En Ceta Contratas realizamos mantenimientos periódicos de los parques infantiles que construimos y reformamos con el objetivo de comprobar el perfecto estado de todos los juegos que lo forman y, evitar así, roturas o averías en los mismos que puedan provocar algún tipo de daño en los niños y niñas.

En muchos casos es necesario llevar a cabo una reforma o rehabilitación de los mismos, momento en el que el mantenimiento ya no es suficiente y hay que actualizar el parque a la normativa vigente. Son muchos los ayuntamientos que han tenido que reformar sus parques infantiles para cumplir la legislación que se adapta a las nuevas necesidades y nuevos materiales año tras año.

Mantenimiento de parques infantiles en Galicia

Construcción de parques en ayuntamientos de toda Galicia

Nos dedicamos a la construcción de parques infantiles en Santiago de Compostela y en una gran cantidad de ayuntamientos de todo el territorio gallego. Elaboramos presupuestos sin ningún tipo de compromiso tanto para la construcción de parques nuevos como para la reforma o rehabilitación de los ya existentes.

Nos desplazamos hasta el lugar solicitado por nuestros clientes para realizar una valoración previa del trabajo a realizar y llevar a cabo los encargos de todo el mobiliario necesario y de los materiales que habrá que utilizar. Ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado a todos nuestros clientes, adaptándonos siempre a todas sus necesidades.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Contacta con Ceta Contratas o visítanos en nuestras instalaciones en Santiago de Compostela si deseas solicitar más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en todo el territorio gallego. Construcciones nuevas, obras públicas y civiles, mampostería, excavaciones, abastecimiento y canalizaciones, reforma de parques infantiles... ¿Sobre qué servicio quieres saber más? Elaboramos presupuestos totalmente adaptados sin compromiso.