¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Temas

Procesos para construir una vivienda nueva en Galicia

08/10/2020 · Viviendas

Si hemos tomado la decisión de que queremos comenzar las obras para la construcción de nuestra nueva casa debemos saber que vamos a tener que realizar varios trámites y seguir diferentes procesos. Ceta Contratas somos una empresa de construcción de Santiago de Compostela que contamos con más de 25 años de experiencia construyendo todo tipo de viviendas unifamiliares.

Creamos casas únicas. Nos adaptamos a tus necesidades utilizando, siempre los mejores materiales del mercado y cumpliendo los plazos establecidos. Te ofreceremos un asesoramiento totalmente personalizado para adecuar tu proyecto a la realidad y poder construir la vivienda de tus sueños.

Gracias a nuestra amplia experiencia nos dedicamos a la construcción de viviendas nuevas en cualquier punto de Galicia. ¿Tienes una idea? Ven a visitarnos a nuestro estudio en Santiago de Compostela, ¡te esperamos!

Pasos a seguir para construir una vivienda

  • Escoger y comprar el terreno

Este es un paso fundamental. En muchas ocasiones escoger y comprar el terreno para posteriormente construir la vivienda es un proceso que lleva meses e incluso años. Antes de la compra debemos estudiar si el terreno es edificable y, por ejemplo, conocer los metros cuadrados que podremos utilizar para llevar a cabo la construcción de la casa.

  • Realizar un proyecto de arquitectura

Tendrás que ponerte en contacto con un arquitecto experto que te elabore de una manera detallada un proyecto para la construcción de la casa. En este punto tendrás que decidir el tamaño, la distribución y muchos de los materiales que se utilizarán en la obra. Tiene que ser un proyecto que se adapte a ti y a tus necesidades.

  • Conseguir permisos y licencias

Una vez que ya tengamos el proyecto listo el siguiente paso será conseguir todos los permisos y licencias necesarios para comenzar con las obras de construcción. En Ceta Contratas únicamente trabajaos en obras que cuenten con todos los permisos para poder construir la vivienda de forma totalmente legal.

  • Comienzo de las obras

Con todos los permisos y licencias listos es el momento de comenzar con las obras de construcción de la vivienda nueva. Desde nuestra empresa garantizamos cumplir con todos los plazos establecidos para los trabajos y mantener a nuestros clientes informados de los procesos que se van realizando.

Procesos para construir una vivienda nueva en Galicia - Imagen 1

¡Construimos la vivienda con la que siempre has soñado!

En Ceta Contratas nos adaptamos a tus necesidades, a tus gustos y por supuesto a las exigencias del terreno a la hora de construir una vivienda nueva en Galicia. Somos profesionales con gran experiencia en este tipo de obras por lo que garantizamos:

  • Cumplimiento de los plazos establecidos con el cliente
  • Utilización de los mejores y más resistentes materiales del mercado
  • Uso de la maquinaria más avanzada del sector
  • Realización de presupuestos a medida a cada cliente

Independientemente del estilo de vivienda que quieras desde nuestra empresa de construcción en Santiago de Compostela podremos convertirla en una realidad. Construimos, por tanto, viviendas unifamliares tradicionales, minimalistas, de madera o rústicas, modernas, adosadas, domóticas…

Ven a visitar al equipo de Ceta Contratas, cuéntanos tu idea y déjate asesorar.

¡Compártelo!

Pide tu presupuesto sin compromiso

Contacta con Ceta Contratas o visítanos en nuestras instalaciones en Santiago de Compostela si deseas solicitar más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en todo el territorio gallego. Construcciones nuevas, obras públicas y civiles, mampostería, excavaciones, abastecimiento y canalizaciones, reforma de parques infantiles... ¿Sobre qué servicio quieres saber más? Elaboramos presupuestos totalmente adaptados sin compromiso.