¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Reforma de edificios municipales

Trabajos de gran calidad para el sector público

En Ceta Contratas llevamos a cabo una amplia variedad de trabajos para el sector público en Santiago de Compostela y en todo el territorio gallego. Contamos con más de 25 años de experiencia en todo tipo de trabajos de construcción relacionados con obras nuevas, reformas y rehabilitaciones, así como excavaciones, canalizaciones, abastecimientos, mampostería o la construcción de parques infantiles.

Estamos especializados en la reforma de edificios municipales teniendo en cuenta las peticiones y necesidades de cada ayuntamiento. Contamos con la maquinaria necesaria para llevar a cabo este tipo de trabajos y con un equipo humano altamente formado para la perfecta ejecución de cada uno de ellos.

Una de las características principales de las reformas que realizamos en Ceta Contratas es el cumplimiento de los plazos establecidos. Nos comprometemos a llevar a cabo todos los trabajos dentro de las fechas estimadas en un primer momento.

Elaboramos presupuestos adaptados

Elaboramos presupuestos para ayuntamientos de todo el territorio gallego sin ningún tipo de compromiso.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

¿Qué tipo de edificios reformamos en Ceta Contratas?

Este servicio está principalmente orientado al sector público, es decir, a ayuntamientos. Nos desplazamos a diferentes puntos de Galicia con el objetivo de ofrecer los mejores trabajos, contando siempre con la maquinaria necesaria y con los mejores materiales del sector, gracias a la colaboración con distribuidores líderes en el mercado.

Reformamos y rehabilitamos tanto fachadas como el interior de todo tipo de edificios municipales. Es muy habitual que los ayuntamientos solamente busquen darle una renovación a su fachada o llevar a cabo trabajos de mantenimiento de las mismas, para los que también estamos ampliamente formados.

Además de llevar a cabo la reforma de edificios municipales, realizamos trabajos de rehabilitación en plazas, parques infantiles y mercados. Todo tipo de trabajos para mejorar la apariencia de todas aquellas propiedades públicas de los diferentes ayuntamientos que contactan con nosotros.

  • Casas consistoriales
  • Casas culturales
  • Plazas
  • Mercados
  • Ayuntamientos
Reformas Ceta Contratas

¿Por qué confiar en nuestra empresa para este tipo de reformas?

Ceta Contratas no solamente es una empresa líder en el sector de la construcción por su dilatada experiencia a lo largo de los años sino que, la satisfacción avalada por muchos de nuestros clientes nos ha hecho ser una empresa elegida por una gran cantidad de particulares, empresas e instituciones públicas en la actualidad.

Si deseas solicitar más información sobre alguno de nuestros servicios solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de poner solución a todas tus dudas. Además, elaboramos presupuestos totalmente adaptados sin ningún tipo de compromiso para todos los ayuntamientos que deseen saber más sobre los trabajos que realizamos.

  • Reformamos todo tipo de edificios propiedad del Estado
  • Nos trasladamos a diferentes puntos del territorio gallego
  • Realizamos tanto reformas interiores como exteriores
  • Más de 25 años reformando edificios municipales
  • Nos comprometemos a cumplir siempre con los plazos
  • Prometemos el cumplimiento de los plazos establecidos

Trabajos en fachadas de edificios municipales

Llevamos a cabo la pintura, limpieza, impermeabilización, reparación y limpieza de canalones, sustitución o reparación de bajantes, aislamiento de balcones o terrazas... Realizamos una gran variedad de trabajos de calidad para el mantenimiento y la rehabilitación de fachadas de edificios de propiedad pública.

La correcta impermeabilización de fachadas es un trabajo de vital importancia para garantizar el correcto estado tanto de la misma como de las partes interiores de la construcción. Se evitarán humedades, filtraciones y goteras gracias a la realización de este tipo de trabajos de excelente calidad.

Un correcto estada de la fachada de cualquier casa consistorial, edificio público o ayuntamiento, aporta un punto a favor para el mismo. Es de vital importancia mantener la estética de este tipo de edificios de propiedad pública.

  • Impermeabilizaciones
  • Pintura
  • Limpieza
  • Arreglo y limpieza de canalones
  • Arreglo y limpieza de bajantes
  • Sustitución de canalones y bajantes
Trabajos en fachadas de edificios municipales

Reformas parciales o integrales de edificios municipales en Galicia

Reformas parciales

Reformas parciales

En ocasiones no es necesario llevar a cabo una reforma de todo el edificio y solamente lo necesita una de sus estancias o, algo muy habitual, su fachada. Desde Ceta Contratas nos encargamos de llevar a cabo un estudio del edificio a reformar con el objetivo de determinar el estado de las diferentes partes que lo forman y, así, aconsejar al ayuntamiento el arreglo de las partes que lo necesiten.

Nos comprometemos a llevar a cabo un estudio pormenorizado de todas las instalaciones de los diferentes edificios municipales y a hacer una valoración completamente objetiva, velando siempre por los intereses de cada uno de nuestros clientes.

 Reformas integrales

Reformas integrales

Son muchas las ocasiones en las que un edificio municipal se encuentra abandonado y necesita una reforma integral, tanto en el interior como en el exterior del mismo. Este tipo de trabajos tendrán un coste mayor que los anteriores pero, en nuestra empresa de construcción en Santiago de Compostela, nos comprometemos a realizar presupuestos totalmente ajustados a las posibilidades de cada ayuntamiento.

Contamos con un equipo humano formado por profesionales, una gran cantidad de maquinaria de última tecnología y con materiales de la mejor calidad para llevar a cabo trabajos de reformas integrales en edificios municipales de todo el territorio gallego.

Reformas de accesibilidad en edificios de propiedad pública

Reformas de accesibilidad en edificios de propiedad pública

Son muchos los edificios municipales o de propiedad pública que, en la actualidad, no cuentan con unas instalaciones que ofrezcan una correcta accesibilidad a todas aquellas personas que sufran dificultades de movimiento, ya sea por edad o por el sufrimiento de alguna patología.

Desde Ceta Contratas nos comprometemos a llevar a cabo todo tipo de reformas de accesibilidad tanto en el interior como en el exterior de edificios municipales o consistoriales en todo el territorio gallego. Realizamos trabajos como la sustitución de escaleras por rampas o la incorporación de barandillas o pasamanos que faciliten el tránsito.

Estamos al tanto de la legislación vigente en la actualidad para llevar a cabo todos estos trabajos de reformas de accesibilidad teniendo en cuenta la normativa. No dudes en ponerte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en Santiago de Compostela si quieres solicitar un presupuesto adaptado por alguno de nuestros trabajos.

Trabajos en plazas y mercados municipales

Trabajos en plazas y mercados municipales

Llevamos a cabo trabajos de reformas en plazas de diferentes ayuntamientos o en mercados municipales, además de rehabilitaciones de fachadas e interiores en todo tipo de edificios propiedad del Estado. Para la reforma y rehabilitación de plazas contamos con la maquinaria necesaria y contamos con materiales de exterior de la mejor calidad del mercado.

En muchos casos, ayuntamientos de toda Galicia se ponen en contacto con nuestra empresa de construcción para llevar a cabo la rehabilitación de mercados municipales. Normalmente lo que se busca es mantener la esencia de mercados antiguos a la vez que se mejora su apariencia y se cuida su estructura.

Realizamos también trabajos de restauración de fachadas de edificios municipales en función de las peticiones de cada cliente, instituciones públicas en este caso.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Contacta con Ceta Contratas o visítanos en nuestras instalaciones en Santiago de Compostela si deseas solicitar más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en todo el territorio gallego. Construcciones nuevas, obras públicas y civiles, mampostería, excavaciones, abastecimiento y canalizaciones, reforma de parques infantiles... ¿Sobre qué servicio quieres saber más? Elaboramos presupuestos totalmente adaptados sin compromiso.